viernes, 27 de agosto de 2010

El laberinto de la rosa por Titania Hardie


  • Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado. Will recorre Europa en su intento de desentrañar el legado de su madre mientras Lucy aguarda en una clínica londinense para someterse a un transplante de corazón. esa búsqueda establecerá entre ellos un vinculo insoluble, pero no es seguro que Will encuentre las respuestas que persigue a tiempo, ya que el no es el único que pretende averiguar la verdad de... 

  • En mi opinión este libro tiene de atractivo a primera vista su portada mas que nada ya que se ve gordo, de pasta dura, con una sorpresa en el interior: resulta ser que es un librito de "pergaminos" que según esto te puede ayudar a revelar el misterio. Pero mientras  vas leyendo el libro descubres que no es necesario, en sierto momento te explican los textos que si deseas puedes intentar resolver por diversión antes de que te lo revelen sin mensionar que es excitante poder tener frente a ti el mapa de un laberinto que se forma con la parte de atrás de los pergaminos. Aun así el libro se me hizo muy pesado. La escritora describe todo en cada una de sus singulares formas haciendo, creo yo, que la historia te paresca extensa pero en realidad no lo es. Aunque me gusto la manera en que da a entender que las religiones deberían respetarse, al igual que la idea del perfecto balance del cual me gustaría agregar una frase:" cuando los dos sean uno, cuando el interior sea igual al exterior, el arriba igual al abajo, y cuando lo masculino y lo femenino sean uno, solo entonces ingresareis al reino", no me sentí atrapada en el laberinto pero esa sigue siendo mi opinión, no se lo que pensaran ustedes.

1 comentario:

  1. entra al foro de purple rose, te lo recomiendo, ahi encuentras cualquier cantidad de E-book ;)

    ResponderEliminar