martes, 15 de marzo de 2011

El niño con el pijama a rayas por John Boyne

Publicado en el 2006 por el autor Irlandes John Boyne , incluso fue tan buena su respuesta en el publico que se filmo la adaptacion cinematografica en el 2008, no he visto la pelicula pero no deseo hacerlo, normalmente me desepciona mucho eso ya que es imposible que la pelicula tenga los detalles del libro pero ya que, prosigamos con la situacion en la que estabamos.
Me parece un libro MUY SUPER MEGA HIPER RECOMENDABLE hasta para un niño de unos 10 años en adelante, creo que podria despertar la curiosidad del niño hacia la historia lo cual alentaria a mas lectura pero blara blara me desvie de nuevo.
Lo que quiero decir es que es un libro muy ligero que se puede leer en una sentada, muy interesante la manera en que esta escrito, la inocencia completamente notable de Bruno al ver lo que estaba ocurriendo, como conoce a Shmuel en Auchviz y du punto de vista en todas las cosas que pasan a su alrededor.
Repito: MUY SUPER MEGA HIPER RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario