miércoles, 6 de octubre de 2010

Persuasión

Ultima  novela escrita por Jane Austen. Publicada en 1818, un año después de su muerte.
En esta historia se cuenta como de un amor de hace tiempo que no podía ser y termino, el destino deseo que esas personas se volvieran a encontrar en el mismo circulo social.
Al leer este libro el inicio me aburrió pero eso solo fue como 3 o 2 capítulos porque después empecé a sentir esas ganas de no querer soltar el libro.
Leer una nueva historia siempre me gusta mas que volver a leerla pues estoy atenta a ver que sera lo que pasara a continuación pero si en cambio ya la he leído antes, me aburre saber lo que pasara.
Recomiendo esta historia a los que gusten de los romances y las historias de conciliación.
Yo la ame y me gustaría decir que lo volvería a leer pero estaría mintiendo porque a pesar de gustarme mucho, como ya explique, no seria lo mismo que una nueva historia.
Nota: Persuasión es un titulo bastante adecuado para la novela ya que eso fue lo que separo a Anne de el ahora capitán Wentworth.

2 comentarios:

  1. Cómo vas con el libro ese before I fall? Te está gustando? Yo ya empezé a leer el de "The girl with the dragon tatoo" (Los hombres que no amaban a las mujeres) Te dije que lo compré en inglés en la gandhi más barato que los de español? Me costo 120 chuchos. La edicion más barata en espanich estaba en 190. El segundo y el tercero de la serie cuestan más de 300 morlacos. Estan caros. Luego por eso la gente no lee. Chaleeee. Quien te tomo la foto con el libro? esta chiquitina, pero te ves muy bonita. Por qué estas tan bonita eh?

    ResponderEliminar
  2. Jiji... yo me la tome sola, ..y el libro la verdad es que me da algo de flojeri leerlo pero va mas o menos bien..

    ResponderEliminar