martes, 17 de mayo de 2011

El fuego por Katherine Neville

Colorado 2003: Alexandra Solaris recibe una inesperada invitacion a la fiesta de cumpleaños de su madre. Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás la propia Cat, junto a su marido habia repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas de ajedrez de Montglane para que nunca nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto que contienen.... "El juego vuelve a empezar" 
Me pareció que este es un libro muy bueno al igual que su antecesor "El ocho" el cual considero mi libro favorito y aparte es un best seller, esta segunda parte quizás no es tan buena como la primera pero si me gusto. Me parece muy buena la manera en que la escritora lo relata, la manera en que mezcla hechos históricos con la historia aparte de que divide el libro en hechos del presente y otros del pasado que fueron los que ocasionaron lo que ahora se sabe. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE aunque claro si no han leído el primero sera mejor que lo hagan ya que así emprenderán mejor la historia. 
De nuevo se hacen presentes las grandes aventuras por las que tienen que pasar los personajes, el romance y presentaciones de frases filosóficas. 
A mi me encantan este tipo de libros porque me gusta antecederme a la historia e intentar buscar quien sera el malo al final del día. Si como a mi les gusta este genero,, lean lo, les gustara. :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario